martes, 6 de octubre de 2009

Show Must Go On


Hace tanto tiempo que no me tocaba actuar, y lo pasé increible. A veces pienso que no me la podré, que no soy para esto, y cuando llegue el momento caere en la cuenta que debi haber elegido otra cosa.

Sin embargo hoy, hoy fue fantástico, y significa un gran incentivo para mi para seguir con esto, para creer en mi y decirme que me la puedo.

Además esta fue una ocación especial, porque podria decirse que cumpli uno de esos pequeñitos sueños, que era poder colocar de fondo en la obra "The End" de The Doors era algo que me tenia dando vuelta en la cabeza hace mucho ya y porfin pude concretar. Pero no quiero que quede ahí, quiero seguir despues con la idea que tenia.

Esa idea es crear una obra completa, basada un poco en lo que yo llamo "Las 3 grandes Jotas", que son, Janis, Jimi y Jim. No sé cómo lo hare y si llegaré en verdad a realizarla, pero es uno de mis proyectos. Ojalá me resute.

4 comentarios:

  1. Wouch, eres actriz? Me alegra que te saliese bien y rockeases con los Doors, además casualmente el post que tengo para esta noche (bueno, allí será... no lo sé, las 21:30 de aquí allí serán lo mismo las 9:30) es precisamente de los Doors y uno de sus conciertos míticos, espero que te guste. Y suerte con ese proyecto de las 3 J... aunque hay unos cuantos más con J, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Uo, yo tampoco sabía que eres actriz. Qué es lo que no haces?

    Lo que dices de las 3J tiene muy buena pinta, suerte con ello.

    PD:todos hacéis que me acuerde de The Doors. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aun no soy actriz xD
    Pero planeo serlo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, wrong entonces. Pero seguro que lo consigues, como yo hacerme famoso con mi futuro grupo de psychedelic-stonner-doom-thrash-heavy-hard-glam-sleazy-60's-70's-rock-metal. No sé qué saldrá, pero intentarlo valdrá la pena.

    ResponderEliminar