jueves, 15 de octubre de 2009

Take Another Piece Of My Heart



Nada muy interesante. Estoy en "la semana" de aniversario de mi colegio (pongo entre comillas porque se llama así pero en realidad son 3 dias), y como es de costumbre, se da un tema general, y cada curso lo desarrolla. El tema era "sagas de películas". Yo como fanática de Star Wars, quise que eligieramos esa, pero ya la habian tomado. Entonces se nos ocurrio Austin Powers. La cosa es que mi aporte a toda esta ambientación de los años 60' lo pueden apreciar allá atras, a nuestras espaldas, Janis.
Dios, no quiero parecer como si estuviera obsesionada con Janis en estos momentos, porque la verdad es que no lo estoy (han habido momentos en que si lo estoy pero ahora no). Pero encontré tan linda la foto, porque si se fijan bien, es como si Janis nos estuviera mirando orgullosa. Orgullosa por cualquier cosa inexistente.
Bueno, ahí también pusé unos poster de Hendrix y de The Doors.
Claro, y no podia faltar ella. Aquella autodenominada "Rockera" que miraba los posters como si significaran algo para ella. Mentiras. No sabe nada, y se regodea andando por ahí con una postura de chica relajada, lentes estrafalarios de guitarras y diciendo que sabe de Rock y demostrando que su idola es la fuckin' Courtney Love!!! Terrible.
Ups. Aclarar por si acaso que aquella chica de la que estoy hablando no es la de la foto, para nada.

¡La foto! Claro. En la foto salimos mi "Hermana Gunner" y yo. Ella es la de los lentes y yo la de amarillo (cómo odio verme tan perna a veces en las fotos...). Ni ahí con publicitar pero, ahí en la foto quizas no lo pensaria, pero mi Hermana Gunner es una gran Rocker, y toca la guitarra, claro, mucho mejor que yo.

2 comentarios:

  1. Muy sixties, sí señor. Saludos a tu hermana gunner y a tu amiga fan de la Courtney... a esa no le doy saludos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Es normal la obsesión por Janis de vez en cuando... a mí también me pasa.

    Austin Powers! Mítico!

    Saludos a tu hermana gunner y tu amiga fan de Courtney Love. Dioss, nunca me ha gustado esa mujer. Si es que donde esté Janis, o Steve Nicks, o Grace Silck... Aiiins!

    Por cierto, perdón por el retraso en el comentario, estaba leyendo tu post en clase de informática (en qué día decidí yo hacer una carrera...) y no queria que me pillase el profesor mi evasión momentánea con tanto tecleteo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar