martes, 29 de septiembre de 2009

Young At Heart


Solo queria compartir este hermoso dibujo que me hizo una amiga. No sé que opinaran ustedes, pero para mi es una genio. Lo hizo con acuarela, creo que le quedo precioso.

De todas formas no comparto mucho el motivo del regalo. Me lo dio porque yo le enseñé matemáticas para una prueba que se venia pronto (que ironico, yo enseñando matemáticas, si es lo que más detesto. Además, yo soy escencialmente humanista).

La cosa es que no soy de hacer algo para recibir algo a cambio, pero bueno, un Axl más para mi pieza no le viene mal a nadie.

Gracias para ella, que esta un poquito triste el día de hoy.
·Suena: I Know what I like·

2 comentarios:

  1. Genial. Ya puedes decirselo "Erik ha dicho que el dibujo te ha quedado genial" XD. En serio.

    Aaaay... ayudar a estudiar. A veces molesta, otras me pegaría un tiro, con cierta persona estoy en el paraíso de los apuntes y el estudio... aaay!

    Un beso, y otro para tu amiga, con Skid Row de fondo, para que se anime.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendrás enmarcado no? Yo quiero uno así en mi habitación!

    ResponderEliminar