sábado, 26 de septiembre de 2009

I love Rock and Roll

Hace tiempo en mi otro blog habia hablado sobre esto, pero habia sido a raiz de otra situación.
Sin animos de quedar como "perna", "mamona", y qué sé yo de otros sobrenombres. Pero la verdad es que no me da para creerme algo que no soy.
Tengo una compañera, que se autodenomina "rockera". Rockera de los años 90'. No es que quiera descalificar esa música, pero no la prefiero. Lo mio, y lo que siento como verdadero Rock, esta de los 80' para abajo. Los 90' para mi es una epoca muy depresiva.
La cosa es que esta compañera (la conozco de hace 10 años) hizo algo que jamás pensé que haria.
Me contó entonces, que un día estaba en nuestra sala del colegio, con un tipo de otro curso, que estaban solos, y que por lo que ella llamó "hormonas rockeras", se empezaron a besar de la nada. No sé, pero para mi el Rock no es eso. Si fuera eso, seria algo tan superficial, tan sencillo, y lo detestaria.
¡Por favor, no culpes al Rock por tus calenturas!
Y más me molesta que venga de alguien que no sabe nada de los verdaderos grandes grupos y que más encima, su mayor idola sea Courtney Love.
Le deseo un gran fuck off.

6 comentarios:

  1. Hay mucho rocker que es pura pose y lo único que hace es daño a la música. Por cierto, eso de las hormonas rockeras que nos los explique, que yo no las he visto todavía xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esto tira más a Emo que a Rock N' Fuckin' Roll. Los rockeros no ligamos a no ser que no subamos a un escenario con un grupo.

    Como bién dices, para mí el rock es cosa de los ochenta para abajo. Hay buen rock en los 90, pero la casi todo lo que hay son los hijos perdidos y nihilistas de Kurt Cobain. Ojo, Kurt era bueno, pero hizo mal en suicidarse (si de verdad se suicidó).

    Esto me suena mucho a los 'metaleros' que han escuchado Nothing Else Matters y se creen que son puro acero por eso y luego no saben quién es Cliff Burton y adoran a My Chemical Romance. Un buen heavy aguanta el Turbo de Judas Priest sí o sí.

    Yo todavia no soy un rocker absoluto, me queda un largo camino, pero como mínimo creo que voy bién encarrilado.

    Un rocker saludo, yeah. An' I love Rock n Roll too.

    ResponderEliminar
  3. "Los rockeros no ligamos a no ser que no subamos a un escenario con un grupo" Y a veces (a veces! je) ni así.

    Bueno no sé si el morreo fue por el rock, por el "Teenage Lust" de MC5, o por la vieja química de la soledad en las clases, pero el rock ES superficial, y el rock ES profundo, el rock es muchas cosas, por suerte. La letra de "Girls Girls Girls" de Motle Crue es superficial, muy distinto de, ya sabes, Dylan, Buckley o cualquier otro letrista profundo que se te ocurra.

    En fin, que fuck off a tu compañera, y lo malo es que se lo darán, y ella que lo disfrutará jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Florencia:

    Como podi ser tan poco gente, weon? Hablando de las personas en un blog y no a la cara, cobarde de mierda. Y después te haci la buena onda y la amigui de la misma gente que confio en ti y que ahora andas ventilando sus cosas en tu blog, esa wea no se hace, mala clase! De verdad que te crees! Que lastima que no te he visto pa decirte todo a la cara, pero lo que hiciste es demasiado bajo, escondiendote detrás de tu computador pa sacar toda tu mierda, más encima dejando que otra gente comente de lo que no tiene idea! y te apuesto que cuando esa persona confio en ti a contarte eso tu no dijiste nada, MADURA UN POCO, IMBECIL Y DI LAS COSAS A LA CARA!

    ResponderEliminar
  5. ajajajja...Como si fuera ella buena clase, ¡LA MEJOR DE TODAS!
    Que buena que no tengas nada mejor que hacer que seguirme los pasos despues de tanto tiempo.
    Se que soy tu idola! jajaja..Siempre lo supe.
    Y Toda la descripcion que hiciste, lo representa ella. Y ella sabe perfectamente lo que pienso, lo converse con ella.
    Tratare de madurar como tu querida ;)
    muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar