viernes, 18 de septiembre de 2009

Purple Haze All In My Brain




Haré un espacio, uno pequeño, insignificante.


Porque no sólo de armas y rosas vive esta Gunner.


Hace 39 años, se apagaba la luz de James Marshall Hendrix. No quiero decir su guitarra, porque aun ronda por nuetras cabezas, y nos hace besar el cielo.


Purple Haze fue la primera canción que escuché de Hendrix, y la detesté. Obviamente eso me duro poco y aquí estoy hablando de él. Y no es solo su guitarra. No se ustedes, pero a mi la voz de él me gusta mucho. Es suave, es como chocolate, hipnotizante.


Y como dije, era un espacio pequeño, las fuckin' matemáticas me llaman y no tengo alternativa.


3 comentarios:

  1. Por fin entiendo un comentario de Möbius! XD

    Sí, Hendrix Dios, las clases de mates, depende, yo solía estar en el Cielo cuando hacía mates (cosas mías).
    A mí también me encanta su voz. No sabría explicarlo, pero es única.

    Saludos.

    ResponderEliminar