miércoles, 23 de septiembre de 2009

Be Patient


Tarde-noche, de vuelta al hogar, bastantes kilometros recorridos, bastantes voces que no se quieren oir más.

Sacó del bolsillo mi Mp4 y decido escuchar Patience. La elijo porque en la mañana, cuando volvia de la ducha, prendí el televisor, sintonicé Vh1, y estaban pasando, en primer lugar, el video de Here I go Again de Whitesnake (en ese momento me dije, ¡cómo me gusta esta canción!, tendre que ponerla en Canciones de Mi Vida). Terminó. Como venia los comerciales cambié de canal, pero al no encontrar nada bueno volví a Vh1. ¿ Y qué me encontré? A Duff diciendo "..one, two, one two three four.." y empezaba Patience. Obviamente la canté toda.

Luego de eso, comencé a pensar: yo no tengo muchas "cabalas", sin embargo, quiero creer, como ya lo he hecho antes, que ver un video de Guns en la mañana, significa que será un buen día.

Y ahí estaba sentada en el auto. Escuchando Patience con una especie de ferula en mi mano, colocada 1 hora atras por un médico en la clínica.

2 comentarios:

  1. Patience... perfecta para evadirse. Pero la mejor para mí de GnR para evadirse es Estranged. Viajo a otro mundo, con más delfines.

    Y has de escuchar Whitesnake a saco, que son geniales.

    Qué te ha pasado en la mano?

    Un saludo.

    ResponderEliminar