jueves, 17 de septiembre de 2009

Welcome to Mc Douglas

Perfectamente podria echarme a morir y no hacer nada. Pero tenia ganas de escribir y de reirme, a pesar que mi estado requiere escuchar algo como Don't Cry. Entonces recordé la existencia de este video (demás que ya lo conocen, pero no importa).
Como Fan de Axl quizas lo más lógico seria que no me agradace el video, pero lo encuentro muy gracioso, y me lo aprendí de memoria. En el colegio, en el auto, en mi casa lo recitaba.
Los que lo hicieron sí que debieron ver los detalles de Axl, como cuando dice en los conciertos "On the keyboards, Mister Dizzy Reed" (como en Estranged) si si, aunque ahí lo dice al revez.
O también al final, el simple "Good Night!" Típico de Axl.

1 comentario:

  1. XD ciencuenta veces, es desternillante! Creo que debo ir más a los Mc Donald's, nunca se sabe cuando uno encontrará a Axl ¿cumpliendo servicios para la comuniudad?.

    Y no te preoucupes, no sé a qué te refieres pero seguro que las cosas salen bién. Tendrás tu momento Estranged con delfines salvándote, ya verás. Ánimos.

    ResponderEliminar