miércoles, 16 de septiembre de 2009

Here I am, And you're a Rocket Queen

Parecía hipnotizada. Ni ganas tenía de levantarme, buscar el contro del equipo de música y sacar del estante el Appetite para escuchar el último track del disco del 87', Rocket Queen.


Pasó el rato, y seguía pareciendo vegetal. Me dio la fuckin' gana entonces de escuchar I'll Be There For You de Bon Jovi, y despues me dije que no, no era eso, queria tocarla. Entonces me levanté, fui a buscar mi guitarra eléctrica (aunque de todas formas toqué unplugged) y empecé a tocar los acordes. Sin embargo, aun daba vueltas por mi cabeza el punteo de Rocket Queen, ese donde mientras se toca, Axl dice : I see you standin' Standin' on your own. Y me quede tocandolo, como dijé al principio, parecia hipnotizada. Es que realmente es adictivo. Y mientras seguia atrapada en mis propios rollos, me acorde de lo buena que es esa canción, que al igual que Estranged tiene dos partes.


Obviamente la primera, un lado salvaje, con Adriana Smith como protagonista (para una Axlista como yo...creo que imagan un poco mi enojo). Y la segunda parte, de compresión, ternura, donde la protagonista deja de ser Smith, y aparece la verdadera Rocket Queen, Barbie Von Greif, tal como lo señala Axl.


Qué genial que es Rocket Queen, seguramente, uno de las canciones que más hubiera disfrutado escuchar en vivo con la formación original.
ADRIANA SMITH WITH AXL ROSE A
BARBIE VON GRIEF

SDASDSAD

7 comentarios:

  1. Genial. Y tocas la guitarra? Tú si que molas.

    La Von Grief... me acabo de enamorar.

    Ay, Rocket Queen, el mejor final posible para ¿el mejor? disco de la historia. Sin duda el mejor de Hard Rock. A ésta también le tenía pillada las partes, y me encanta. Una historia de amor con todas las letras. Más que las baladas convencionales. Por que el amor también es marrano, pero la otra persona tiene seguro que siempre estaremos ahí.

    http://www.youtube.com/watch?v=WFYcw-_HC1Y
    No está Izzy, y supongo que ya lo habrás visto, pero es la mejor versión de Rocket Queen que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Nada más que decir, de lo mejor del mejor disco de la historia.

    Lo que me llama la atención es el amor hacia Axl de tantas chicas... por si te interesa:

    http://multimelomanos.blogspot.com/2009/08/dark-side-of-rose.html

    ResponderEliminar
  3. Adriana Smith = Gato Barato.... Axl = Basura Humana X Hacerle los cuernos a su propio compañero y amigo de banda el baterista Steven Adler

    ResponderEliminar
  4. sisisisi chicas mal
    sigo haciendome mas feo
    ahora me encuentro
    combinando el humo del cigarro con mis desvelos
    si ya cresi
    dandome cuenta que ya paso mucho tiempo
    para volver
    como si nada
    dandome pistas como llegar
    pero sin recordarel camino de regreso

    ResponderEliminar
  5. nenas de colitas o de trensas



    uuuu.... uuuu.... uuuu

    ResponderEliminar